martes, 22 de diciembre de 2009

avatar y el cine 3d (ojo contiene spoilers!)

Ayer fui a ver avatar...y la verdad es que me gustó mucho...puede que la trama no sea precisamente una obra de arte y está repetida hasta la saciedad ("chico conoce a chica")pero la película impresiona por sus efectos...y la verdad es que James Cameron no abusa, cosa que se agradece porque al principio marea un poco.

De la trama mucho no se puede decir...aunque me jodió q muriese Michelle Rodriguezy de las gafas...bien podian hacerlas mejores..que las patillas parecen "cutters" y da la sensación de que te van a rebanar la oreja a lo Tarantino y no hablemos del dolor de nariz...xD

El 3d me gustó, y la verdad es que lo veo como la evolución lógica y necesaria que necesitaban los cines...es vergonzoso que puedas encontrar peliculas y especialmente series para descargar con mucha más calidad de imagen de la que echan por la tele. Pasará su tiempo (no creo que mucho) hasta que empiecen a vender televisiones y gráficas para ver el 3d en casa, pero mientras los cines se podrán recrear en las ganancias que le va a generar el 3d...que no serán pocas. Ya veremos este miercoles cuanto ha recaudado Avatar en una semana, yo digo que se acercará a los 150 millones $.

El paso que ha dado el cine yanki, es el paso que no quieren dar los cineastas aquí..con su querida amiga, la gente quiere cine de calidad, a ver cuando se dan cuenta de una vez que las peliculas españolas descargadas son una minoria.
Que por cierto, hablando de este tema, estos dias salió esta noticia lo cual significa que habiendo menos dinero para repartir en ayudas...peores películas se van a hacer y es un iluso el que crea lo contrario.

En fin, yo seguiré intentando ver buen cine ya sea español o yanki, pasando por donde haya que pasar.






Más que harto ya de amores pasajeros,
Que siempre dejan huella,
Que nunca tienen frenos,
Soy el leño que le da vidilla al fuego,
Voy a quemarlo todo,
Alza a los bomberos.
Tú te acercas, yo me escapo,
Tú te marchas, yo te espero,
Tú me asaltas, yo te extraño,
Y otra ostia contra el suelo.
¡Contra el suelo!
¡Déjalo!
Que me estoy volviendo loco
Y no sé que será peor
Si olvidarte o recordarte
Sin saber que pinto yo
En los sueños de la musa
Que encendió mi corazón
Lleno de tinta el tintero
Que volqué en cada canción.
Cuando tú me lo pediste
Me porté como un señor,
Cuando estaba un poco triste
No se enteraba ni Dios
Y ahora que vienes pidiendo
Un poquito de calor
Te daria todo el fuego.
¡Pero ya se me acabó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario