jueves, 29 de abril de 2010

Filosofando...

(o mejor dicho no sé que me he metido hoy)

Ya lo decia Newton, a toda acción le corresponde su reacción. Yo considero que todas las decisiones que tomamos en la vida nos van a afectar en un futuro, y que en muchos de los casos no podremos controlar su reacción ni aunque lo intentemos. No sé cúal es mi sino, y tampoco me gustaría saberlo, pero creo que todo el mundo tiene uno, sin embargo creo que existe un componente de azar, ya que hay muchos caminos para ir a Roma. Y creo que lo que sí marca nuestro sino es algo difuso, no concreto, como estar en un sitio a determinada hora pero no la ropa o con quien.
(O sí el quien pero no el donde).



Y ya que hablo de científicos famosos citaré a Einstein, que está bastante relacionada con las actualizaciones de estos dias:

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro"



Pd: Sí, me me va demasiado la olla, pero esto no es un blog, es una terapia. Sólo soy un "niño estúpido" y además con paranoias mentales. Si no fueran examenes igual se me daba por cambiar ciertas cosas de mi vida (Para una vez que no estoy vago). En fin, mañana será un nuevo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario