domingo, 30 de mayo de 2010

tattoo

La canción con la que inaguré este blog me ha echo recordad y pensar. Siempre pensé y dije que no me pondría un tatuaje, ya que no tenia motivos para hacerme ninguno. La verdad es que eso ha cambiado con el tiempo, el problema es que ahora tengo muchas ideas, pero no me acaban de convencer.

Me gustaría tatuarme "allbecauseofyou" en el antebrazo derecho y "brais"&"simón" en la muñeca izquierda.
Esto lo hice un dia que no me apetecía estudiar, hace ya bastante tiempo:
(No sé que narices estaba estudiando, creo que estructuras, que me parece ver un Círculo de Mohr...)



No es gran cosa, pero es lo que tiene hacerlo con la zurda y con un Pilot xD Además, el diseño ya lo he variado durante este tiempo, pero vale como idea.
La verdad es que no sé si me habituaría a ellos, no acabo de decidirme, pero como se suele decir "algún dia cuando se me crucen los cables"

Y buscando por la foto anterior, he encontrado esta foto de mi habita del dia de reyes probando la cámara del movil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario